Teléfono de atención al cliente: 959331482

QUIÉNES SOMOS

MotosCastro es una empresa familiar  isleña fundada por Manuel Castro, gran apasionado del motociclismo y la competición.

Durante nuestra trayectoria hemos ido creciendo profesionalmente, consiguiendo ser en la actualidad un referente como taller mecánico de motos en Isla Cristina, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, ofreciendo profesionalidad, garantía en el  servicio y atención personalizada.

Contamos con un equipo de mecánicos especialistas en la comercialización, mantenimiento y reparación de motocicletas de todo tipo de marcas y cilindradas ( Scooters, Custom, Carretera, Campo, Competición, Quads, etc..), con alta experiencia en motos de competición.

Realizamos un servicio integral para el mantenimiento y reparación de su moto en Isla Cristina, nos dedicamos por completo al mundo de las dos ruedas.

Trabajamos por y para nuestros clientes, con el principal propósito de ofrecerle un servicio técnico profesional, especializado y con una ardua experiencia en la utilización de recambios y equipamientos especiales.

En Mostos Castro, con nuestro servicio, demostramos que la mecánica de calidad no es sinónimo de precios altos. Venga a conocer nuestro taller mecánico de motos en Isla Cristina y compruebe que ofrecemos un mantenimiento económico y de calidad, ajustando los tiempos de reparación y los plazos de mantenimiento a las características y al uso que hace cada cliente.

 

 — MANUEL CASTRO, CEO of Motos Castro

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad