Teléfono de atención al cliente: 959331482

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

.- Como puedo realizar mi compra?

 – ¿ Los precios, llevan el IVA incluído?

 – ¿ Cuánto son los gastos de envío?

 – ¿ Cómo puedo realizar el pago?

 – ¿ Cuánto tardará en llegar mi pedido?

 – ¿ Cómo sabré cuando sale mi pedido?

 – ¿ Qué ocurre si el pedido llega en malas condiciones?

 – ¿ Puedo devolver un pedido ?

 

———————————

 

– ¿ Cómo puedo realizar mi compra ?  

Desde MotosCastro le ofrecemos diferentes formas para realizar su pedido :  

– A través de la web. Usted debe registrarse en nuestra web, elegir los  productos que desea comprar, añadirlos al carro de la compra, elegir la  forma de pago y finalizar el pedido (le aconsejamos indicar en comentarios  la marca , modelo y año de su motocicleta).  

– Por teléfono. En  el número 959 331482 o mediante Whatsapp al  648850929  . En  horario de 09:30  a 13.30 y de 16 a 19:00 horas. No dude en contactarnos si tiene cualquier tipo de duda, será atendido por los mejores expertos del sector.  

– Por email. Mandándonos un email a  info@motoscastro.es

– ¿ Los precios de la web llevan el IVA incluido ?              

Todos nuestros precios llevan el IVA incluido. Los precios mostrados en la página web son válidos salvo error tipográfico o de catálogo.  

 

 

– ¿ Cuanto son los gastos de envío ?  

ATENCIÓN: SOLO REALIZAMOS ENVÍOS A LA PENÍNSULA IBÉRICA.

– SUPEROFERTA !!! Ahora para envíos dentro de la Península Ibérica, en caso de que su pedido supere los 50 Euros de compra, los portes serán GRATIS !!! (sólo particulares). 

En caso de que su pedido no supere los 50 euros los gastos de envío serán de 6.95 euros. 

* ATENCION, para pedidos muy pesados o muy grandes (normalmente por encima de 30 kg) puede ser requerido a pagar un extra de envío. Todos los COSTES DE ENVIO arriba indicados son válidos sólamente para CLIENTES PARTICULARES (no profesionales) 

*** ATENCION, para pedidos muy pesados o muy grandes (normalmente por encima de 30 kg) puede ser requerido a pagar un extra de envío.

 

– ¿ Cómo puedo realizar el pago de un pedido ?     

         

Desde Motoscastro le ofrecemos diferentes métodos de pago : 

– Por transferencia bancaria : Usted recibirá por email nuestro número de cuenta, así como el número de fax o correo electrónico por donde le  aconsejamos que nos mande el comprobante bancario. De esta manera  adelantaremos la fecha del envío del pedido.*  

– Por tarjeta de crédito : Le ofrecemos la posibilidad de pagar con  tarjeta de crédito a través de una conexión 100% segura (SSL) .  

– Contra reembolso : Solo para envíos a península . Usted pagará  el pedido cuando lo reciba. Pagando de este modo, la empresa de  transporte, le cobrará una comisión de un 2% del importe total de la compra.  

 

– ¿ Cuanto tardará en llegar mi pedido ?              

Una vez realizado el pedido se le indicará el stock del mismo, así  como los plazos de entrega estimados. Por norma general, el plazo de entrega suele ser de 24 a 48 horas.

Cualquier pedido que contenga productos en liquidación puede sufrir incidencias con el stock debido a la liquidación de últimas unidades, en todo caso  el stock de su pedido y su plazo de entrega le será comunicado por nuestro departamento comercial.

 

-¿ Cómo sabré cuando se envía mi pedido ?              

El el momento que el pedido este listo para el envío, se le enviará un correo electrónico indicándole la fecha de salida del pedido.

– ¿ Qué ocurre si el pedido llega en malas condiciones ?              

Todos los envíos van asegurados al 100% del valor de la mercancia. Si usted recibe algún pedido en mal estado, deberá  informarnos con la mayor brevedad posible para que podamos reemplazarselo con la maxima urgencia sin coste adicional.

– ¿ Puedo devolver un pedido ?      

Si desea devolver un pedido, deberá rellenar el formulario de devoluciones que encontrará en la esquina superior derecha de la web explicándonos los motivos de la devolución. En un plazo máximo de 5/6 días laborables nos pondremos en contacto con usted para proceder a la devolución.

* NOTA: No se aceptarán devoluciones en material eléctrico.

** En ningún caso se devolverá el importe de los gastos de envío de un pedido.

——————-

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad